sábado, 19 de septiembre de 2009

SOCIALIZACION DE EVENTOS DEL CENTRO DE MEMORIA

Previa convocatoria del presidente del Centro de Memoria, se llevo a cabo en el Museo Alfonso López Pumarejo, ´la reunión del Centro, con el fin de socializar algunos eventos, como "La narrativa Local" y "Museo Familiar".

La reunión se llevo a cabo entre las 7 pm hasta las 9 y 10 pm, lográndose concertar sobre "La Narrativa Local".

Manuel Guillermo Suarez, Patricia Carrión, Natalia Gamez Gongora. (Foto TMG.18/09/09)

Paula Andrea Tamayo Botero, directora de la biblioteca del Banco de la República en Honda, se comprometio a dictar un taller de sensibilización a los jóvenes Guias de Turismo del Sena Honda, quien están bajo la dirección de Natalia Gamez.

Jorge Quintero Arango, Paula Andrea Tamayo Botero, Manuel Guillermo Suarez. (Foto TMG.18/09/09)

Juan Carlos Molano Lugo y Jhon Jairo Ramirez (Foto TMG. 18/09/09)

Claudia Patricia Ortiz y el secretario Gustavo Santana (foto TMG.18/09/ 09)

Jorge Quintero Arango, Manuel Guillermo Suarez, Patricia Carrión , Natalia Gamez, Claudia Patricia Ortiz, Gustavo Santana. (Foto TMG.18/09/09)

Mesa principal. Claudia Patricia Ortiz, Gustavo Santana, Juan Carlos Molano, Jhon Jairo Ramirez, Jorge Quntero Arango, Paula Andrea Tamayo Botero, Manuel Guillermo Suarez, Patricia Carrión, Natalia Gamez, y fotografías de Tiberio Murcia Godoy. Septiembre 18 de 2009.

CONVOCATORIAS
Jueves 24 de septiembre 4 pm. Conversatorio "Halemos de futboll" a partir de las 4 pm en el Museo Alfonso López Pumarejo, cn la presencia de Armando Cardozo y otros.
A las 6 pm en la biblioteca del Área Cultural del Banco de la República, conversatorio, "Donde esta el patrimonio de Honda", a cargo del especialista Jorge Quintero Arango
ESTAN TODOS INVITADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario